CHOCOLATE PARA JULEN - Lo que opinan las lectoras.

"Tuve el enorme privilegio de leer #ChocolateParaJulen antes de su lanzamiento. Decir que quedé enamorada de Julen y Sergio es quedarme muy corta. Una historia de amor que se construye con los años, con las idas y quizás más con la vueltas. Donde las decisiones y las percepciones, las dudas y las inseguridades, definen cada paso en la vida de ambos.Con una narración fluida y divertida, con la dosis justa de romance y erotismo, la autora logró encadenarme a la silla desde que comencé a leer hasta la palabra Fin. Una historia de vida, una historia de amor, que les recomiendo leer de todo corazón"Mapi

"Es el primer libro que leo de ésta autora, pero no es la primera historia que leo con temática homo. Debo decir que amé tanto la historia como la forma de escribir de Roni, es tan diferente (en el buen sentido) a otras autoras que escriben sobre éste género.
Julen y Sergio, los protagonistas, te van enamorando irremediablemente, son tan diferentes y a la vez tan parecidos que sus historias se entremezclan con recuerdos del pasado de cada uno y que a medida que avanza la trama te das cuenta que si bien el destino obviamente existe , lo que define todo es la determinación de querer y amar a la persona elegida sin importar lo que opine el mundo.
Sus enfrentamientos te hacen reír ( literalmente no podía evitar reír a carcajadas) y también no pude evitar llorar cuándo las cosas por las que pasaban me llegaban al alma.
El amor se siente tan palpable cuando logran bajar las barreras que es imposible no sentirlo propio y los momentos de intimidad entre Julen y Sergio son tan hermosamente contados que te llenan de pasión y erotismo mezclado con el profundo amor que sienten.
En definitiva " amé ésta historia".
Siempre es dificil enfrentar al mundo cuándo tu historia de amor no es la convencional, pero el amor es lo más hermoso y preciado que dos personas pueden dar y recibir y es definitivamente indiferente con quién decidas compartirlo, por eso me encantó la forma de Roni de contarnos el amor entre Julen y Sergio.
Gracias Roni ❤❤" Marcela Mancini
"Una escena muy fuerte al principio te deja impresionada, lo que te lleva a querer seguir leyendo. En un principio me cayó mal Julen, pero luego de conocerlo en profundidad, lo amé. Ser el menor en una familia numerosa no es nada fácil y él logró un balance perfecto entre la familia y su individualidad. Siempre sentí simpatía por Sergio y después de adentrarme en su historia obtuvo un lugar de privilegio en mi corazón. No es de débiles llevar un gran secreto sobre los hombros y Sergio soportó la carga y supo deshacerse de ella en el momento oportuno. Las narraciones de Roni Green son impecable, tanto así que te va llevando poco a poco por las distintas emociones que son las que hacen que sea una autora de la buenas. Si la historia no te deja nada, no sirve. Chocolate para Julen es de principio a fin una excelente novela. Te mantiene expectante y no puedes dejar de leerla hasta terminar. Recomendad 100%" Marisa Citeroni

"Que gozada leer una historia en español. La historia te atrapa y una vez que empiezas no puedes dejarla. Este libro y su historia me ha encantado, la evolución de los personajes y todo su trasfondo. La historia de los personajes y su interacción me gustaron muchísimo. Una de las mejores cosas es su final feliz y que es romance M/M 😍" Pilar Hernanadez
"Una historia que te atrapa desde el primer capítulo. El personaje de Julen es el que más me ha fascinado, tal vez porque en ciertos momentos me he sentido identificada con él. Y el personaje de Sergio, es un amor, una persona sencilla, que te hace creer en el amor verdadero.Ha sido emocionante leer la historia (por cierto, la leí de un tirón). Me hizo sentir emociones, a veces contradictorias, cosa que en un libro es de agradecer.
Y la escritora ha sabido llevar la historia con una escritura ágil, con soltura, combinando lo romántico y lo erótico de forma amena, divertida.
Gracias a la autora por darnos una historia muy bella." EmiRose Santiago

Comentarios