Una historia diferente: CHOCOLATE PARA JULEN

📎Hola, soy Roni Green y te animo a leer mi última novela: CHOCOLATE PARA JULEN. Una historia de amor que seguro te sorprenderá. 💞 👬

En AMAZON
🔴KINDLE UNLIMITED🔴

⭐"Siempre es difícil enfrentar al mundo cuando tu historia de amor no es la convencional, pero el amor es lo más hermoso y preciado que dos personas pueden dar y recibir y es definitivamente indiferente con quién decidas compartirlo, por eso me encantó la forma de Roni de contarnos el amor entre Julen y Sergio."⭐

#Romance #LeeRomántica #Amor #gay #LGTBI #Amazon #Erótica
📘💞📘💞📘💞📘💞📘💞📘

Comentarios

  1. Se ve interesante,pero lamentablemente yo vivo en Venezuela y no tenemos acceso para hacer compras por internet , ya que lOs $ son autorizados por el gobierno. Yo solo pude compar con estos hasta el 2015. Me gusta roni mucho he leido varios libros hace años atras que pude adquirir por internet y me encantaron BESOOOOOSSS y mucha suerte con esta nueva publicacion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, siempre con respeto, GRACIAS¡¡